Servicios y herramientas de apoyo
Una completa guía de herramientas creativas, que te van a permitir, de una forma didáctica, sencilla y útil, reflexionar sobre tu negocio, desde diversas perspectivas.
¡Elige tu opción para comenzar!
Servicios y herramientas de apoyo: Marketing
Crea tu propio sitio web, captura las redes sociales, cuida tus relaciones públicas, define el precio de tus productos...
El marketing mix es un análisis de la estrategia interna de negocio, donde se analizan cuatros variables básicas de tu actividad:
PRODUCTO
El core producto/servicio y los elementos/servicios suplementarios al producto.
El ciclo de vida del producto.
PRECIO
Estrategia de pricing.
Elasticidad del precio de la demanda.
Costes de producción etc.
PROMOCIÓN
La comunicación.
La publicidad.
Las relaciones públicas.
La localización del producto etc.
DISTRIBUCIÓN
Los canales que atraviesa un producto/servicio hasta que llega a su cliente (e-commerce, establecimientos, etc).
Antes de lanzar tu marca al mercado, construir tu propio sitio web o imprimir miles de folletos, tómate tu tiempo para reflexionar. Hay una serie de principios básicos que te ayudarán a determinar tu estrategia de marketing.
El Marketing puede ayudarte a:
- Dar respuesta a las necesidades de tu público objetivo.
- Incrementar las ventas.
- Maximizar el beneficio.
- Ser más competitivas en el mercado.