Saltar contenido principal

Servicios y herramientas de apoyo

Una completa guía de herramientas creativas, que te van a permitir, de una forma didáctica, sencilla y útil, reflexionar sobre tu negocio, desde diversas perspectivas.
¡Elige tu opción para comenzar!

Servicios y herramientas de apoyo: Entorno

El sector cultural y creativo es multifacético y cuenta con numerosos subsectores que tienen sus propios desafíos. ¡Te guiamos!

BDCC, promueve el trabajo en red mediante la colaboración entre los diferentes agentes que componen el sector de las ICCs en Euskadi:

PRIVADOS
Asociaciones y clústeres sectoriales

PÚBLICOS
Desde diferentes niveles administrativos de Euskadi:

  • Diputaciones
  • Ayuntamientos
  • Departamentos de Cultura y de Promoción Económica

Todos ellos participan de forma activa en diferentes líneas de actuación:

  • Grupo de Pilotaje RIS3, y sus Grupos de Trabajo derivados
  • Grupo de Stakeholders Creadis3
  • Nodos facilitadores para la sensibilización y difusión de los programas de ayudas y eventos KSI
  • BDCC

Esto resulta de suma importancia, dada la heterogeneidad y complejidad del tejido empresarial de las ICCs de Euskadi, con subsectores diversos, cada uno de ellos con su propia cadena de valor, y además compuesto principalmente por autónomos y micropymes.

Si quieres conocer los recursos de apoyo al sector de las ICCs en Euskadi, puedes consultar nuestro Industry Map, una descripción general de las organizaciones activas en el sector cultural y creativo.

Únete

A la comunidad De las Industrias Culturales y Creativas vascas

Orientación
TAKE A
LOOK!!!

¿Necesitas Consejo u Orientación?

¿Estás buscando herramientas de reflexión en torno a tu proyecto, empresa u organización? ¿Tienes alguna duda o pregunta relativa a las herramientas o programas de ayuda?

Con nuestra experiencia y nuestra red, te apoyamos en todas las fases de tu iniciativa empresarial mediante asesoramiento personalizado.

Te ayudamos con tu negocio
info@basquedcc.eus

El uso de cookies tiene como objetivo el análisis del uso de este sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de cookies.

Euskadi, bien común