Saltar contenido principal

Servicios y herramientas de apoyo

Una completa guía de herramientas creativas, que te van a permitir, de una forma didáctica, sencilla y útil, reflexionar sobre tu negocio, desde diversas perspectivas.
¡Elige tu opción para comenzar!

Servicios y herramientas de apoyo: Igualdad

PARA AVANZAR EN LA IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES EN TU EMPRESA, EL BDCC PONE A TU DISPOSICIÓN DOS HERRAMIENTAS CLAVE

En primer lugar, hemos elaborado una herramienta (alineada con la normativa vigente) que te ayudará a realizar un autodiagnóstico para conocer el punto de partida en que se encuentra tu empresa aflorando aquellas áreas de mejora o retos de transformación que se quieran abordar.

En segundo lugar, contamos con una herramienta práctica que te ayudará y orientará a la hora de abordar la elaboración de un Plan para la Igualdad de Mujeres y Hombres en tu organización.

Es interesante trabajar las herramientas en el orden descrito. Además, como en el resto de ámbitos de necesidad de herramientas, contamos con personas expertas que pueden ayudarte a trabajar este proceso hacia la igualdad.

Únete

A la comunidad De las Industrias Culturales y Creativas vascas

Orientación
TAKE A
LOOK!!!

¿Necesitas Consejo u Orientación?

¿Estás buscando herramientas de reflexión en torno a tu proyecto, empresa u organización? ¿Tienes alguna duda o pregunta relativa a las herramientas o programas de ayuda?

Con nuestra experiencia y nuestra red, te apoyamos en todas las fases de tu iniciativa empresarial mediante asesoramiento personalizado.

Te ayudamos con tu negocio
info@basquedcc.eus

El uso de cookies tiene como objetivo el análisis del uso de este sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de cookies.

Euskadi, bien común