Saltar contenido principal

Servicios y herramientas de apoyo

Una completa guía de herramientas creativas, que te van a permitir, de una forma didáctica, sencilla y útil, reflexionar sobre tu negocio, desde diversas perspectivas.
¡Elige tu opción para comenzar!

Servicios y herramientas de apoyo: Propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual son cruciales y pueden suponer una fuente importante de ingresos. Conocer tus derechos te ahorrará muchos problemas.

Si te dedicas a las Industrias Culturales y Creativas, los derechos de propiedad intelectual afectan directamente a tu negocio.

En el BDCC hemos definido las principales líneas de actuación y estrategias en materia de protección de activos intangibles (propiedad intelectual e industrial, en adelante "PI") para prestar ayuda a profesionales y empresas de las ICCs en sus procesos de emprendimiento, innovación y mejora de la competitividad. Por ello, desde el BDCC se han definido distintas actividades, iniciativas y/o herramientas.

La propiedad intelectual hace referencia a creaciones, invenciones, obras literarias y artísticas, así como símbolos, nombres e imágenes utilizados en el comercio.

Únete

A la comunidad De las Industrias Culturales y Creativas vascas

Orientación
TAKE A
LOOK!!!

¿Necesitas Consejo u Orientación?

¿Estás buscando herramientas de reflexión en torno a tu proyecto, empresa u organización? ¿Tienes alguna duda o pregunta relativa a las herramientas o programas de ayuda?

Con nuestra experiencia y nuestra red, te apoyamos en todas las fases de tu iniciativa empresarial mediante asesoramiento personalizado.

Te ayudamos con tu negocio
info@basquedcc.eus

El uso de cookies tiene como objetivo el análisis del uso de este sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de cookies.

Euskadi, bien común