Saltar contenido principal
back
Marketing

Pricing Tool

Información


Hemos constatado que en las industrias culturales y creativas existen problemas a la hora de determinar precios. Determinar el precio adecuado no es tan fácil como parece, y depende de diversos factores.

Existen tres formas de determinar tu precio: Una basada en los costes, una relacionada con el valor, y una basada en los precios de mercado.

Para una correcta fijación del precio, lo mejor es combinar estos tres principios.

Esta herramienta te ayudará a fijar tus precios basados en los costes para que después puedas estudiar los precios del mercado y tu valor ofrecido.

Acceso


Para poder conocer esta herramienta te pedimos que nos cuentes quién eres. De este modo, podremos ponernos en contacto contigo, invitarte a formaciones relacionadas con las herramientas que te descargas o te interesan, o, simplemente, preguntarte qué tal y si podemos ayudarte.

¿NECESITAS AYUDA CON ESTA HERRAMIENTA?
PONTE EN CONTACTO CON BDCC

Únete

A la comunidad De las Industrias Culturales y Creativas vascas

Orientación
TAKE A
LOOK!!!

¿Necesitas Consejo u Orientación?

¿Estás buscando herramientas de reflexión en torno a tu proyecto, empresa u organización? ¿Tienes alguna duda o pregunta relativa a las herramientas o programas de ayuda?

Con nuestra experiencia y nuestra red, te apoyamos en todas las fases de tu iniciativa empresarial mediante asesoramiento personalizado.

Te ayudamos con tu negocio
info@basquedcc.eus

El uso de cookies tiene como objetivo el análisis del uso de este sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de cookies.

Euskadi, bien común